domingo, 24 de mayo de 2009

Casi al final

Cuando uno se encuentra en el final de una relación, piensa que no le va a afectar la perdida, pero cuando con el tiempo recuerdas las cosas lindas, te das cuenta de que has perdido alguien que valía demasiado para ti. Muchas veces sientes como si te ahogaras, pero en el fondo es tu corazón el que una parte de él se muere.

El amor en parte es una ilusión creada por uno mismo, podría definirse como dependencia de la otra persona, también el amor representa la debilidad de uno puesto que si alguien te lo arrebata es capaz de generarte un dolor emocional muy intenso.

La vida te una cierta cantidad de oportunidades, que por cierto no son muchas que digamos, lo importante es saber dejar el orgullo de lado, incluso a los amigos que no siempre están con uno, y saber jugárselas por lo que realmente vale la pena. A veces por querer vivir la vida se comete el error de dejar a personas que valen la pena votadas, y muchas veces esas personas que dejamos botadas eran como ninguna otra persona, esto ocurre ciertamente porque cada uno es único, y nadie más te va a enseñar el amor como lo hizo cierta persona.

Espero que piensen acerca del amor, hoy en día el amor es algo que ya casi ni se encuentra en el mundo de hoy, si lo tienen no lo dejen ir, porque es posible nunca más vuelva a ti.

No hay comentarios.: